domingo, 23 de junio de 2013

Maíllo anuncia una asamblea en Manilva con personas "no vinculadas" a alcaldesa y ediles

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha anunciado este domingo que próximamente se va a constituir una asamblea en el municipio malagueño de Manilva con personas "no vinculadas" a la alcaldesa, Antonia Muñoz, y los exediles de IU, a quienes ha atribuido unas "prácticas que no tienen lugar en IU".

"Habíamos exigido al grupo municipal la dimisión de su alcaldesa y ellos no han aceptado y se han dado de baja en IU", ha manifestado Maíllo ante los periodistas tras un acto en Almería, toda vez que ha ahondado en que "en el Ayuntamiento de Manilva nadie representa a IU desde ahora y nadie puede hablar en nombre de IU". 

Tras haber pedido este sábado la dimisión de la alcaldesa, imputada por presuntas irregularidades en contrataciones municipales, Maíllo ha ahondado este domingo en que "ese tipo de prácticas no caben en esta organización" que tiene la "ética" como "una de sus prioridades". 

Así, ha avanzado la intención del partido de "constituir la asamblea" en Manilva; un gesto con el que "nos desvinculamos de la alcaldesa y de los concejales que han optado por irse con ella".

En este sentido, ha resaltado la acción de IULV-CA al tiempo que ha asegurado que le "gustaría ver en otras organizaciones políticas" este tipo de acciones, puesto que "no actúan de la misma manera en casos mucho más graves que el que se han producido --en Manilva-- aún siendo grave este".

 http://www.eldiario.es/andalucia/Maillo-Manilva-personas-vinculadas-alcaldesa_0_146285551.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario