viernes, 23 de marzo de 2012

Altamirano en el acto de IU en Priego de Córdoba

Francisco J. Altamirano, número 4 y Elvira Asencio, número 9 de la lista de IU por Córdoba,  así como Manuel López Calvo, Secretario de Comunicación de IU en la provincia y Manuel Rodríguez, Coordinador Local de la Asamblea de IU por Priego, centraron ayer el acto de IULV-CA celebrado en Priego de Córdoba de cara a los comicios del 25 de marzo.

Altamirano recordó a los presentes que las elecciones del próximo domingo, “marcarán un antes y un después ya que nos enfrentamos a una derecha reaccionaria que viene con las tijeras”, apuntando en este sentido la presunta eliminación del PER que ha planteado el PP. De ahí que el candidato de IU solicitara el voto para su formación. "Frenaremos el vendaval arrollador del PP”, añadiendo que, a diferencia de los populares, IU propone un cambio de rumbo, “en la dirección correcta”, poniendo como ejemplo alguno de los puntos más destacados del programa de IU en sectores relacionados con la agricultura, la ganadería, el empleo, el turismo y el comercio, entre otros. 


Por su parte, Asencio catalogó la reforma laboral aprobada por el Gobierno central, como uno  de los ataques “más agresivos que se ha producido en este país contra los trabajadores”, aprovechando la ocasión para solicitar que el próximo 29 de marzo, “nos armemos de valor y nos echemos a la calle”.
 
El encargado de cerrar el acto fue Manuel López Calvo, que calificó la reforma laboral como "un ataque contra los derechos de los trabajadores”, apuntando en relación a la reciente celebración del bicentenario de la Constitución de 1812 que, en contra de lo que afirman sus dirigentes, “el PP no representa las ideas innovadoras que supuso La Pepa, sino el absolutismo del siglo XXI”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario