viernes, 1 de enero de 2010

Cayo Lara exige al Gobierno que denuncie a Díaz Ferrán por estafa


El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, exigió ayer la "restitución de derechos conculcados" a los usuarios y trabajadores de Air Comet, y afirmó que la situación tiene "más que indicios de ser un supuesto delito de estafa", por lo que "el Gobierno debe renunciar a Díaz Ferrán".

Según anunció Izquierda Unida en un comunicado, lo ocurrido con la aerolínea afecta en primer lugar a los trabajadores que no han cobrado su salario, segundo lugar a los usuarios a los que no se informó adecuadamente, y en tercer lugar a "todos los españoles", pues la mala gestión de Díaz Ferrán le costará a las arcas públicas más de 4 millones de euros.

Por otro lado, Cayo Lara, subrayó "la nula credibilidad de Díaz Ferrán", lo que a su juicio le sitúa en "un descrédito incompatible con el cargo que ocupa" como presidente de la CEOE y de "cara al diálogo social".

Por todo ello, Cayo Lara, insta al Gobierno a que se persone "sin dilación" en los juzgados contra la presunta estafa de Air Comet, y que solicite la destitución a la Patronal de Díaz Ferrán como presidente de la misma "ya que los empresarios honrados, que también están afectados por la crisis, no estafan a nadie y se merecen un representante mejor".





1 comentario:

  1. Y el muy sinvergüenza dijo que él no adquiriría billetes de AIR COMET porque ya sabía que estaba en proceso de concurso de acreedores. ¡Pero qué borrico!

    ResponderEliminar